Bienvenidos a Grupo San en Internet

GRUPO SAN, S.A. DE C.V.
Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web, http://www.gruposan.com (el "Sitio") es operado por o para GRUPO SAN, S.A. de C.V. y sus sociedades subsidiarias (en su conjunto Aceros San Luis, Aceros DM, Acero Transporte Malla, SAN, y Abastecedora Siderúrgica). El uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso (los "Términos y Condiciones"), los cuales regulan la utilización del Sitio y acceso a éste, y constituyen un contrato vinculante por y entre Grupo San, S.A. de C.V. una sociedad constituida conforma a la legislación mexicana con oficinas principales en Eje 114 Núm. 440 en la Zona Industrial de San Luis Potosí, S.L.P, México. Favor de leerlos cuidadosamente. Mediante el acceso y uso del Sitio el usuario reconoce que ha leído y que acepta los Términos y Condiciones tal y como estos pueden ser modificados de tiempo en tiempo por ICH. El uso continuo del Sitio después de la realización de alguna modificación a los Términos y Condiciones indica que el usuario acepta las mismas.

 

Condiciones de uso

El sitio contiene materiales preparados por Grupo San, con fines únicamente informativos y no pueden ser considerados como asesoramiento o garantía alguna respecto de la compra de productos comercializados por Grupo SAN. En consecuencia, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en el Sitio, sin haber tenido acceso a una asesoría profesional correspondiente. Mediante el uso de este Sitio el usuario acepta ser el único responsable de las consecuencias que resulten con motivo del uso o de su acceso al Sitio. Asimismo, el usuario se obliga a solo utilizar los materiales contenidos en el Sitio para fines personales, no comerciales e informativos, y que no modificará ninguno de los materiales contenidos en el Sitio.

 


Vínculos o enlaces

Los materiales de terceros que puedan ser accedidos a través el Sitio mediante vínculos o enlaces no se encuentran bajo el control de Grupo SAN, por lo que Grupo SAN no es responsable del contenido de dichos materiales de terceros. Los vínculos o enlaces a sitios de terceros que se encuentran en el Sitio son para conveniencia del usuario. La inclusión de cualquier vínculo o enlace a sitios de terceros, no implica recomendación o aprobación alguna por parte de Grupo SAN del contenido de los mismos. Diferentes términos y condiciones pudieran aplicar al uso de los sitios vinculados y es responsabilidad del usuario el cumplimiento de dichos términos y condiciones.

Vínculos o enlaces electrónicos a él Sitio se encuentran prohibidos sin el consentimiento de Grupo SAN. Favor de dirigir cualquier solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico, informacion@gruposan.com.